martes, 23 de octubre de 2012


Dejando a un lado los efectos negativos, la tecnología hizo que las personas ganaran en control sobre la naturaleza y construyeran una existencia civilizada. Gracias a ello, incrementaron la producción de bienes materiales y de servicios y redujeron la cantidad de trabajo necesario para fabricar una gran serie de cosas.
En el mundo industrial avanzado, las máquinas realizan la mayoría del trabajo en la agricultura y en muchas industrias, y los trabajadores producen más bienes que hace un siglo con menos horas de trabajo. Una buena parte de la población de los países industrializados tiene un mejor nivel de vida (mejor alimentación, vestimenta, alojamiento y una variedad de aparatos para el uso doméstico y el ocio). En la actualidad, muchas personas viven más y de forma más sana como resultado de la tecnología.

2 comentarios:

  1. Si bien los avances tecnológicos traen aspectos negativos, la mayoría de los casos es para eficientar y acelerar los procesos productivos.

    ResponderEliminar
  2. Si bien los avances tecnológicos traen aspectos negativos, la mayoría de los casos es para eficientar y acelerar los procesos productivos.
    Karina Carrillo Rodriguez

    ResponderEliminar