martes, 23 de octubre de 2012


La tecnología es también una respuesta a las condiciones ambientales locales y a los factores limitantes del ambiente. Las tecnologías, por otra parte, son perfectibles continuamente, y en los últimos siglos el progreso tecnológico se ha acelerado tremendamente. Cabe resaltar que la tecnología   nace de la necesidad de acceder a los recursos del ambiente; es adaptada a las condiciones impuestas por el ambiente; implica conocimientos que se almacenan o transmiten en forma oral o escrita.

3 comentarios:

  1. Debemos estar conscientes que todo avance tecnológico implica un golpe a la armonía ambiental, por lo que debemos tratar de preservar el medio en el cual se desarrolle el avance.

    ResponderEliminar
  2. Debemos estar conscientes que todo avance tecnológico implica un golpe a la armonía ambiental, por lo que debemos tratar de preservar el medio en el cual se desarrolle el avance.
    Karina Carrillo Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. SI, la contaminación ambiental esta muy relacionada con la tecnología moderna. Este problema no es actual viene desde el siglo X1X con la revolución industrial. Como tu recordaras en esta epoca comenzo el ferrocarril, que consumía muchas cantidades de combustibles no renovables y emitía grandes cantidades de monoxido y bioxido de carbono.

    ResponderEliminar