martes, 23 de octubre de 2012


Las empresas optan cada vez más por implementar sistemas de información para la administración de personal, donde los empleados pueden actualizar su información personal, solicitar vacaciones, imprimir el recibo de sueldo, acceder a beneficios e inscribirse en cursos, y comunicar información importante a todos los empleados por igual.
Los jefes pueden ver el progreso profesional de sus equipos y hacer evaluaciones de desempeño a partir de una información más clara y accesible.

2 comentarios:

  1. Los avances tecnologicos se han involucrado en todos los aspectos, tanto en el hogar, en procvesos productivos y administrativos dentro de la sociedad, como se ha venido mostrando en la manera mas eficiente y rapida de todo proceso.
    Karina Carrillo Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. La tecnología puede considerarse como una variable ambiental que influye en las organizaciones, desde el punto de vista de la organización, la tecnología puede ser abordada y analizada desde' varios ángulos y perceptivas, tal es su complejidad. Algunos autores han intentado proponer clasificaciones o tipologías de tecnologías para facilitar el estudio de su administración.

    ResponderEliminar